24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

Con cuchillos y fierros: Delincuentes asaltan a mujeres en botica

Los hampones aprovecharon la poca afluencia de gente y la oscuridad de la noche para asaltar a las féminas.




La criminalidad impera en las calles de la capital. Dos mujeres se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana luego que dos delincuentes con fierros y cuchillos asaltaran a las féminas, quienes estaban comprando en una botica

Las cámaras de seguridad captaron el delito. Las víctimas venían siendo atendidas en el negocio ubicado en la cuadra 23 de la avenida Universitaria, cuando fueron sorprendidos por los hampones, quienes las amenazaron para quitarles todas sus pertenencias. 

Una de las mujeres, trató de forcejear con los facinerosos para recuperar su cartera, en donde llevaba celulares y dinero en efectivo, sin embargo, nada pudo hacer para evitar el robo. Tras concretar el atraco, los sujetos huyeron a toda velocidad. 

Poca afluencia de personas

En declaraciones para 24 horas, la trabajadora de la botica detalló que los hampones pertenecen a la zona, además, aprovecharon la poca afluencia de personas y la oscuridad de la noche para cometer el ilícito. 

"Por esta zona venden comida en las noches, pero los lunes no salen los comerciantes, es un poco más solitario y como ellos son de la zona me imagino que ya saben y aprovecharon el momento para robar", manifestó. 


Temas Relacionados: BoticaCuchillosDelincuentesFierrosMujeres

También te puede interesar:

DENGUE