24 Horas Edición Central

02/08/2022

Enel sobre nido con 2 postes de luz en su interior: Exhortamos a respetar normas de construcción

Ante la denuncia pública la empresa Enel emitió un comunicado donde asegura que ya se encuentran trabajando en la zona para solucionar el problema con los postes.




¡Para no creer! La infraestructura de un nido ubicado en el distrito de San Martín de Porres llamó la atención de transeúntes quienes denunciaron que el local fue construido con dos postes de luz en su interior.

Al parecer estos 2 postes de servicio comunitario, le estorbaban a los propietarios del predio en el momento en que quisieron expandir la edificación, y no encontraron mejor opción que enmarcarlos en su interior.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar y trató de dialogar con representantes del nido San Germancito para tener su versión de los hechos, pero nadie respondió.

EXHORTAN A RESPETAR NORMAS DE CONSTRUCCIÓN

Ante la denuncia pública la empresa Enel emitió un comunicado donde asegura que ya se encuentran trabajando en la zona para solucionar el problema con los postes, además exhortan a la población a respetar las normas de construcción en sus viviendas.


Temas Relacionados: EnelEscolaresNidoPostes De Luz

También te puede interesar:

DENGUE