24 Horas Edición Central

02/08/2022

Huyó de la justicia por 7 años: Capturan a policía sentenciado por asesinar a su pareja

Según la madre de Angie, el motivo detrás del asesinato estaría vinculado a una organización de trata de personas que presuntamente integraba Feliciano Cerna.




La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó, la noche del último lunes, al sub oficial de tercera de la Policía, Feliciano Cerna Zamalloa, quien era buscado por las autoridades por estar detrás de la muerte de Angie Cañotte Laynes.

Huyó de la justicia por 7 años tras cometer un feminicidio sin pensar que la madre de su víctima sería quien lo pondría tras las rejas, el suboficial fue capturado cuando se refugiaba en una casa en San Juan de Lurigancho, lugar hasta donde le siguió el rastro, Isabel Laynes, madre de la joven estudiante.

La pesadilla para la madre de Angi inició el 31 de agosto de 2015 cuando su hija salió a reunirse con Feliciano Cerna con quien mantenía una relación amorosa y fue quien terminó con su vida llevándola a un descampado junto a dos sicarios que la asesinaron a balazos.

Según la madre de Angie, el motivo detrás del asesinato estaría vinculado a una organización de trata de personas que presuntamente integraba Feliciano Cerna.

En tanto, Feliciano Cerna fue trasladado a la sede de Requisitoria para luego ser puesto a disposición de las autoridades de Pisco y cumpla con su condena.

OFRECÍAN POR SU CAPTURA 20 MIL SOLES

Tras ser detenido preliminarmente en dos ocasiones la justicia lo sentenció a 15 años de cárcel, motivo por el que el hoy exagente policial decidió fugar. Incluso por su captura se ofrecían 20 mil soles.


Temas Relacionados: CapturaFeminicidaPolicía Nacional Del PerúRecompensa

También te puede interesar:

DENGUE