24 Horas Edición Medio Día

02/08/2022

San Luis: Realizan operativo para verificar la procedencia de autopartes en talleres mecánicos

Este operativo se habría realizado debido al incremento de robo de autopartes en la zona




En un operativo coordinado entre agentes de Fiscalización de la municipalidad de San Luis y la Policía Nacional, se intervino diferentes talleres mecánicos para verificar la procedencia de las autopartes que se ofrecían en el interior de los establecimientos.

“De repente tienen autopartes que no son de su propiedad, eso es lo que estamos tratando de minimizar, los delincuentes en algunos casos venden autopartes, dejan vehículos abandonados”, señaló un portavoz de la municipalidad.

Asimismo, se habría dado a conocer que agentes de la Policía Nacional estarían identificando a los vehículos y a los propietarios que se encontraban en el interior de los talleres, mientras por su parte, el área de Fiscalización de la Municipalidad de San Luis, estaría verificando los permisos correspondientes para el funcionamiento del local.

SOBRE EL OPERATIVO

Del mismo modo, el portavoz de la Municipalidad señaló que se espera el día de hoy poder culminar con al menos 8 talleres mecánicos que se encontraban en la zona, sin embargo, se pretende continuar con el operativo en los próximos días.


Temas Relacionados: AutopartesDelincuentesFiscalizaciónMunicipalidadSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE