24 Horas Edición Medio Día

02/08/2022

La Molina: intervienen a conductores que no cuentan con papeles en regla

La municipalidad realizará operativos contantes con el fin de salvaguardar la seguridad de los vecinos.




Inspectores de la Municipalidad de La Molina, en conjunto con la Policía Nacional, realizaron un operativo en la Av. separadora industrial, con el fin de que todos los conductores que transiten por la menciona vía y alrededores, cuenten con toda la documentación en regla y, así evitar poner en riesgo la vida de los pasajeros.

Según mencionan los vecinos, que gran parde de los límites que conformar el distrito de La Molina y el distrito de ATE, se ha incrementado la delincuencia, por ello, la Policía ha venido realizando diferentes operativos con el fin de encontrar requisitoriados por diferentes delitos.

“En el distrito se viene realizando diversos operativos con el fin de encontrar posibles requisitoriados. A través de la comisaria de Santa Felicia, al mando del comisario Marcial Córdova Cori, estamos viendo de que todas la unidas de trasporte cuentes con lo papeles en regla, también que no se encuentren en ellas, posibles personas que hayan cometido un delito”, indica un Suboficial de la Policía.

 

OPERATIVOS CONSTANTES

Elvira Moscoso vocera de la Municipalidad de la Molina, indicó que operativos se realizarán de manera constante en todo el distrito. “Tenemos que estudiar diferentes puntos del distrito, tanto el problema de inseguridad y trasporte. Ahora en el límite de estos dos distritos (La Molina y ATE) hace que se intervenga todos tipo de vehículos y esto causa una incomunicad en los vecinos, por eso los operativos serán a diario, para evitar que vehículos que no cuenten con los papeles en regla transiten por la zona”, indicó.   


Temas Relacionados: AteLa MolinaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE