24 Horas Edición Medio Día

02/08/2022

SMP: ¡Insólito! Construyen nido con dos postes de luz en su interior

la empresa Enel emitió un comunicado indicando que enviaron personal para realizar una inspección de ambos postes de luz para adoptar las acciones técnicas correspondientes.




Un hecho insólito se registró en el distrito de San Martín de Porres. Vecinos de la cuadra 7 de la avenida Germán Aguirre denunciaron que un jardín de niños en la zona fue construido con dos postes de luz en el interior de su fachada. 

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el distrito en mención y pudo corroborar la presencia de ambos postes de alumbrado atravesando la infraestructura del nido, como si se trataran de dos columnas. 

Asimismo, ambos postes de luz se sitúan a muy pocos metros de las ventanas ubicadas en los pisos superiores del centro educativo, poniendo en peligro la integridad tanto del personal educativo como de los menores estudiantes, quienes podrían tener contacto fácilmente con los cables. 

Enel se pronuncia 

Tras conocerse la denuncia hecha en 24 horas, la empresa Enel emitió un comunicado indicando que enviaron personal para realizar una inspección de ambos postes de luz, con la finalidad de adoptar acciones técnicas correspondientes para salvaguardar la integridad de las personas. 


Temas Relacionados: NidoPostes De LuzSmp

También te puede interesar:

DENGUE