En el distrito de Breña, peatones imprudentes vienen arriesgando sus vidas al cruzar las calles de la cuadra 10 de la avenida Brasil en medio de autos en movimiento. Las personas prefieren jugarse su integridad física para evitar caminar unos metros más y usar el puente peatonal.
Las cámaras de Panamericana Televisión pudieron registrar los precisos instantes en los cuales los peatones del distrito cruzan la calle para llegar al otro lado de la verde, atravesando unas rejas que dividen la vía pública y cuyas mallas fueron retiradas.
Al ser consultados por las cámaras de 24 horas sobre su irresponsable accionar, muchas personas optaron por guardar silencio y acelerar el paso para evitar ser interrogados. Cabe resaltar que el puente peatonal en dicha zona se encuentra apenas a una cuadra y media de distancia.
Falta de policías en la zona
Lamentablemente, no se ha podido visualizar la presencia de efectivos policiales en los alrededores para que puedan evitar que las personas sigan incurriendo en esta conducta irresponsable que sólo pone en riesgo sus vidas.