24 Horas Edición Medio Día

01/08/2022

Surco: Capturan a extranjeros por ingresar a depósito para sacar mototaxis

Los sujetos, de nacionalidad venezolana, fueron sorprendidos cuando sacaban de dicho depósito los vehículos decomisados.




En el distrito de Surco, agentes de la Policía Nacional y el Serenazgo del distrito intervinieron a dos extranjeros de nacionalidad venezolana, quienes habían ingresado trepando al depósito de una oficina de Fiscalización para sacar mototaxis que fueron decomisadas. 

Los detenidos fueron identificados como Edwin Rafael Escarmona y Renzo Gregory Abelardo Rodríguez. Según las autoridades, al momento de la intervención, los detenidos no contaban con documentación en regla ni permiso para estar en territorio peruano.

Los sujetos llegaron hasta dicho depósito ubicado en la calle Las Orquídeas junto a otro grupo de personas, con el fin de retirar los vehículos decomisados de dicho predio, sin embargo, la intervención de los agentes del orden evitó que los extranjeros escaparan. 

Buscan al resto de implicados

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Monterrico, en tanto, la policía ya se encuentra realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero del resto de personas que participaron de la invasión al depósito. 


Temas Relacionados: DepósitoExtranjerosMototaxisSurco

También te puede interesar:

DENGUE