24 Horas Edición Central

29/07/2022

Incendio en Jesús María: Bombero termina en UCI tras inhalar humo y gases tóxicos

El bombero Paulo Polar López de 28 años fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por presentar complicaciones en su salud tras el siniestro en la Residencial San Felipe.




Tras controlar el incendio en la Residencial San Felipe, del distrito de Jesús María, uno de los bomberos que participó de los trabajos de control y rescate terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por complicaciones en su salud. 

Se trata del ciudadano Paulo Polar López de 28 años, quien fue internado en UCI al promediar las 9:30 PM del jueves 28 de julio. El hombre de rojo y sus compañeros Voluntarios, inhalaron humo y gases tóxicos que terminaron perjudicando su salud. 

Compañeros están fuera de peligro 

Al igual que Paulo Polar, dos de sus compañeros terminaron en malas condiciones tras el siniestro en Jesús María. Los otros dos bomberos responden a los nombres de Andrés Ladrón de Guevara y Pedro Morales Rojas

Sin embargo, ambos heróicos bomberos lograron recuperarse satisfactoriamente y recibieron el alta por parte del centro médico, ahora esperan que su compañero de trabajo, quien lucha por su vida en UCI, pueda también superar esta situación. 


Temas Relacionados: BomberoIncendioJesús MaríaUci

También te puede interesar:

DENGUE