24 Horas Edición Medio Día

29/07/2022

Paco Flores se despide de Panamericana TV después de 9 años

Además de ser un gran escritor, se desempeñó como reportero, y conductor de 24 Horas Mediodía y El Dominical de Panamericana.




El periodista Paco Flores se despidió este viernes 29 de julio de su público en la edición de 24 Horas Mediodía, tras permanecer durante 9 años en Panamericana Televisión. El también escritor, se ha desempeñado como jefe de redacción web de Panamericana, reportero y, en los últimos 7 años estuvo al frente de la conducción de los programas 24 Horas Mediodía y el Dominical de Panamericana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, también agradeció a todo el equipo que lo acompañó y al público que lo sigue a diario durante la conducción del noticiero del mediodía.

“Hoy me despedido de 24Horas mediodía. Gracias a este equipo maravilloso, a mis amigos y colegas extraordinarios que hicieron de estos 9 años en Panamericana TV, una etapa importante en mi carrera. Quiero agradecerles sobre todo a Uds. por su compañía cada tarde a las 12 del mediodía”, escribió el periodista.

La periodista y conductora de 24 Horas Central, Marisol García, también le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de su cuenta de Instagram. “Junto a Paco Flores hice una de mis transmisiones en vivo más largas en TV. Fue el I5/11/2020 en medio de una crisis política. Paco es un gran profesional, súper chancón, con una memoria de elefante y muy articulado para entrevistar y opinar, además de un gran compañero de trabajo. Te deseo lo mejor amigo en todo lo que venga, para ti. Alas y buen viento”, señaló en una historia de Instagram.

 

AMANTE DE LA LITERATURA

Paco Flores aparte de tener pasión por el periodismo, es un gran escritor, que a la fecha tiene publicado 4 libros, uno de ellos "Así es la tele” vio la luz en 2018. También ha hecho teatro, y está próximo a publicar un libro de cuentos.

 

¡GRACIAS PACO!

Toda la familia de Panamericana Televisión, te desea muchos éxitos en tus proyectos y agradece por estos 9 años de entrega y total profesionalismo. ¡Hasta pronto, Paco Flores, y buen viaje te desea tu familia de Panamericana Televisión!


Temas Relacionados: 24 Horas MediodíaLiteraturaPaco FloresPeriodismo

También te puede interesar:

DENGUE