24 Horas Edición Central

28/07/2022

Caen ‘Los lechuceros del Callao’: banda se dedicada a la comercialización de droga y robo

Durante el operativo, la policía encontró a tres perros de raza pitbull, quienes serían usados como guardianes de sustancias ilícitas.




Agentes del Grupo Terna del Callao durante un operativo intervinieron a un grupo de delincuentes que se dedicaban a la comercialización de droga y robo agravado en el Callao.

Según información policial, los sujetos pertenecerían a la peligrosa banda criminal ‘Los lechuceros del Callao’, organización que se había apoderado de la avenida García Calderón.

El líder de la banda sería alias ‘El caimán´, quien responde al nombre de Enrique Cuadra Guzmán, un rankiado delincuente chalaco que cuenta con múltiples denuncias por delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego y homicidio.

DETINOS TENÍAN ANTECEDENTES 

El operativo se desarrolló al interior de un inmueble ubicado en la cuadra 6 del jirón García Calderón, y según la policía alias ‘El caimán´ tenía a tres perros de raza pitbull como guardianes de la ilícita sustancia.

Junto a alias ‘Caimán´, fue detenido Jesús Ballesteros de 50 años, poseedor de un rosario de denuncias y además se encontraba con orden de captura por robo agravado.

Asimismo fue detenido Daniel Caja, quien cuenta con denuncias por tráfico de drogas y violencia física y acoso sexual.


También te puede interesar:

DENGUE