24 Horas Edición Central

27/07/2022

VMT: Ministerio Público ya investiga asesinato de conductor de empresa contratista de Sedapal

El conductor se dirigía a una obra de saneamiento de Villa María del Triunfo (VMT) luego de dejar a sus pasajeros, fue interceptado por unos delincuentes que lo acribillaron a balazos.




De los tres balazos que le impactaron, uno de ellos fue directo en la cabeza y acabó fulminantemente con su vida. Se trata de David Leonardo Alcarraz Canchari de 42 años de edad fue asesinado mientras realizaba el servicio de transporte al ‘consorcio supervisor nueva Rinconada’

Él conductor dirigía a una obra de saneamiento de Villa María del Triunfo (VMT) luego de dejar a sus pasajeros, fue interceptado por unos delincuentes que lo acribillaron a balazos.

Su cuerpo quedó recostado al interior de su vehículo en el cruce de las calles Los Incas con Manco Cahuide en el distrito,  conocida la noticia de su muerte. La empresa Sedapal emitió un comunicado en el que expresó sus condolencia por el fallecimiento del conductor.

Esta muerte dejó perplejos a los vecinos de la zona que exigen más seguridad. Al lugar llegaron peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley y levantar el cadáver.


También te puede interesar:

DENGUE