24 Horas Edición Central

26/07/2022

Los Olivos: denuncia que fue arrojado de escenario por pedir una foto con cantante de salsa

Tras el incidente, el joven de 25 años terminó con algunas lesiones en el tobillo y la cabeza.




Un joven denunció que terminó siendo golpeado y discriminado por personal de seguridad de una discoteca cuando intentaba tomarse una foto con la agrupación de salsa Charanga Habanera en Los Olivos.

Según imágenes, el trabajador no solo empujó a André Castañeda del escenario sino que lo dejó en el suelo sin auxiliarlo, pese al fuerte golpe que tuvo la víctima, otro hombre de seguridad lo levanta lo carga en peso para retirarlo del local.

Tras el incidente, el joven de 25 años terminó con algunas lesiones en el tobillo y la cabeza por lo que pidió al encargado de la discoteca que se haga cargo de los gastos de los exámenes pero le habrían ofrecido un Box.

En tanto, el representante de marketing de la discoteca reconoció que el personal de seguridad actuó mal y que tomaron medidas al respecto, además, desmintió que algún personal de la discoteca haya robado el celular del agraviado.

André Castañeda denunció lo sucedido ante la comisaria. Por su parte, el vocero de la empresa señaló que el tema está bajo el área legal de la discoteca.


Temas Relacionados: CantanteDiscotecaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE