24 Horas Edición Central

26/07/2022

Melisa Gonzáles Gagliuffi: denuncian que se encuentra como no habida tras ser condenada a prisión

Fue el 6 de junio que se le perdió el rastro, tras la lectura de su sentencia, en dónde se le condenó a 6 años de cárcel por homicidio culposo.




Ha pasado casi 3 años desde que un fatal accidente terminó con la vida de dos jóvenes. Hace unas semanas la responsable Melisa González Gagliuffi fue condenada a prisión y desde entonces se encuentra en la clandestinidad.

Hoy el Ministerio del Interior ofrece 30 mil soles de recompensa a quien de información del paradero de Melisa González.  Fue el 6 de junio que se le perdió el rastro, tras la lectura de su sentencia, en dónde se le condenó a 6 años de cárcel por homicidio culposo.

La señora Nancy Tenorio, madre de Joseph Huashuayo, sabe que nada le devolverá a su hijo, pero que la responsable pague por el doble asesinato, asegura será para ella lograr justicia sin embargo su dolor la hace incluso dudar de las autoridades.

Si usted tiene alguna información que le permita a las autoridades dar con el paradero de la mujer o facilite su ubicación y captura, no dude en denunciarlo de manera anónima a la línea 0800 40 007 la recompensa es de 30 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE