24 Horas Edición Medio Día

26/07/2022

La Victoria: ofrecen variedad de platos típicos y postres por Fiestas Patrias

La feria de la peruanidad ofrecerá una gran diversidad de platos concernientes a la Costa, Sierra y Selva.




En la plaza Manco Cápac, frente a la Municipalidad de La Victoria, se realizará como cada año la gran feria de la peruanidad con miras a celebrar el 28 de julio. Este evento albergará a diferentes chefs con platos típicos y postres de todas las regiones de nuestro país, Costa, Sierra y Selva, donde todas las personas que visiten podrán degustar de numerosos potajes.

La pachamanca, el chicharrón de cerdo y el chupe verde son solo algunas de las exquisitas opciones que ofrece la zona Sierra del Perú en la feria. Asimismo, en la zona Selva ofrecerá tradicionales comidas como el juane, el tacacho con cecina y la patarashca, los cuales incorporan ingredientes típicos de esta región.

De igual forma en la zona de la región Costa, los visitantes podrán degustar de ceviche, arroz con pollo, picarones, sus pido a la limeña, causa rellena y muchos otros más, los cuales podrán acompañar con chicha morada de maíz. La feria de la peruanidad estará presente hasta el 31 de agosto.

 

OTRAS ACTIVIDADES

El evento también cuontará con grandes espectáculos de danzas y bailes típicos de cada región, como una gran variedad de artesanía. Además, para este 28 y 29 de julio, día central por fiestas patrias, la feria ofrecerá un gran espectáculo con gastronomía incluida, el cual todos los visitantes podrán disfrutar.  


Temas Relacionados: 28 De JulioFiestas PatriasGatronomía PeruanaLa Victora

También te puede interesar:

DENGUE