24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

Cae peligrosa banda de extranjeros “Los forajidos del Norte” llevando armas de guerra

Según información policial, estos criminales habrían estudiado el local que, además de farmacia, funcionaba como agencia bancaria.




La Policía Nacional del Perú redujo y capturó a la banda criminal ‘los forajidos del norte’ conformada por cuatro ciudadanos venezolanos que estaba en pleno atraco de una botica ubicada en la cuadra 5 de las calles Las Turmalinas en San Juan de Lurigancho.

Según información policial, estos criminales habrían estudiado el local que, además de farmacia, funcionaba como agencia bancaria. El objetivo de estos delincuentes era robar todo el dinero depositado de la semana.

Las autoridades recibieron una llamada avisando que se iba a cometer el atraco, fue en ese momento en que el personal del grupo Terna de la Policía detectó el movimiento sospechoso de los delincuentes e identificaron que se estaba produciendo un robo.

ARMAS DE GUERRA

Los criminales tenían en su poder un revólver, una pistola ‘hechiza’ y lo más preocupante, una granada de guerra que tuvo que ser delicadamente desactivada por personal especializado. Estos cuatro delincuentes fueron identificados como Douglas Glaves Rodilllo, a quien se le encontró el revólver; Fabian David Gonzales Gómez, a quien se le encontró la granada. Juan Cerqueda Colmenares y Rolando Jesús Guevara, quien tenía la pistola ‘hechiza’.

Todos los delincuentes serán puestos a disposición del departamento de investigación criminal por el delito contra el patrimonio en modalidad de robo agravado.


Temas Relacionados: Banda CriminalExtranjerosPolicialesRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE