24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

Conoce cuales son los Corredores de Lima que acatarán paro indefinido

Los choferes de los corredores complementarios anuncian la suspensión del servicio desde el día 26 de Julio por supuesta falta de pago de parte del estado




Un paro indefinido que afectará a gran cantidad de ciudadanos de Lima, se habría anunciado para el próximo 26 de Julio, por parte de los choferes de los corredores complementarios, debido al incumplimiento en los pagos.

Según se puede precisar en la información obtenida, este hecho habría sido producto del incumpliendo de los acuerdos a los que habían llegado los representantes de los corredores complementarios, el ATU, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y el Ministerio de Economía y finanzas, en el mes de junio.

“No tenemos las compensaciones del mes de Abril, Mayo, Junio, y nosotros seguimos bancando esa operación, y detrás de nosotros están los bancos, las familias de nuestros trabajadores que están en planilla”, señaló un portavoz de la empresa que representa a los Corredores Complementarios. 

¿QUIENES ACATARÁN LA MEDIDA?

Asimismo, se sabe que este paro indefinido será acatado por el Corredor Amarillo, el Corredor Morado, el Corredor Rojo y el Corredor Azul, afectando a un aproximado de 700 mil personas que utilizan este servicio de forma diaria.


También te puede interesar:

DENGUE