24 Horas Edición Medio Día

21/07/2022

Santa Anita: Capturan a mujer por encañonar y asaltar a taxista

La ladrona se hizo pasar como pasajera para solicitar los servicios del taxista y encañonarlo para robarle su celular.




Agentes de la Policía Nacional y el Serenazgo de Santa Anita, capturaron a una mujer quien minutos previos encañonó y asaltó a un taxista. La criminal amenazó al conductor con dispararle si no le entregaba su teléfono celular. 

Según el reporte policial, la ladrona se hizo pasar como clienta para solicitar los servicios del conductor. Una vez dentro del vehículo, dirigió a su víctima hasta una calle oscura, donde lo amedrentó y encañonó para robarle su dispositivo móvil y huir de la escena. 

Afortunadamente, los agentes del orden, quienes se encontraban cerca de la zona, fueron alertados por el taxista y lograron capturar rápidamente a la mujer. Durante la intervención, las autoridades el celular robado y el arma de fuego con el cuál se cometió el delito. 

Ladrona en comisaría 

Las autoridades trasladaron a la ladrona hasta la comisaría del distrito, a fin de continuar con las diligencias respectivas. En tanto, el taxista hizo un llamado para que no dejen en libertad a la mujer, pues representa un peligro para la seguridad ciudadana. 


Temas Relacionados: MujerSanta AnitaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE