24 Horas Edición Medio Día

19/07/2022

Iglú gigante llega al circuito mágico de las aguas

Las personas podrán disfrutar un invierno con nieve, que además ofrecerá un espectáculo con auroras boreales




El centro recreativo del circuito mágico del agua ofrecerá un espectáculo de nieve a través de un “iglú gigante” donde pequeños y grandes podrán disfrutar de un invierno con nieve. Los visitantes también podrán apreciar un show con auroras boreales y muñecos de nieve.

Alejandra Hudson, Directora de Medios y Comunicaciones de Procter & Gamble, menciona que este aventó este hecho para toda la familia y los usuarios podrán ingresar de manera sencilla al show y pasar un momento agradable.

“Es muy sencillo poder ingresar al lugar, tiene que venir al parque mágico de las aguas con S/ 26 soles, comprar diferentes productos que se encuentran aquí y, de esta manera podrán entrar y disfrutar de esta magnífica experiencia”, indica.

Numerosas familias han asistido al lugar por primera vez y señalan que están disfrutando de una manera increíble. “Es la primera vez que vengo a este lugar y me parece muy bonito, no me imaginaba tener nieve en Lima y de que iba a ser tan real, lo recomiendo, está muy divertido”, indican.  

 

FECHAS Y HORARIOS

El circuito mágico del agua tendrá a disposición el "Iglú gigante" para todos los visitantes hasta 15 de agosto, los asistentes pueden ir de martes a domingo de 2 a 6 de la tarde y, ser parte de una linda experiencia. 


Temas Relacionados: Circuito Mágico Del AguaInviernoLima

También te puede interesar:

DENGUE