24 Horas Edición Medio Día

19/07/2022

COVID-19: aumenta contagios y culpan a colegio por no respetar los protocolos sanitarios

Padres de familia se reunieron para exigir a la directora que fumigue el centro educativo, ya que muchos niños de primaria se están contagiando de Covid-19.




Los padres de familia del Instituto Educativo Manuel Robles Alarcón, ubicado en San Juan de Lurigancho, han denunciado que la institución no respeta los protocolos sanitarios, razón por la que los casos de contagios COVID-19 se estarían incrementando en el nivel primario.

“Que la señora directora salga y dé la cara para dar una solución, lo que queremos es que fumigue el centro de estudios. Profesores y alumnos se están contagiando, hay muchos niños enfermos y los profesores quieren que acudan al colegio, no les permiten hacer clases virtuales”, manifestó una madre de familia.

DEJARON LOS PROTOCOLOS ANTES DE LA CUARTA OLA

“Al inicio el colegio les exigía el lavado de manos, pero después de unos meses solo pedían uso de alcohol. Ahora que nuevamente se están incrementando los contagios están volviendo a exigir el lavado de manos”, explicó una madre de familia, además, indicó que el colegio también les exige a los padres que sean ellos quienes acudan a limpiar el centro educativo.


Temas Relacionados: Centro EducativoCovid-19Protocolo SanitarioSjl

También te puede interesar:

DENGUE