24 Horas Edición Central

18/07/2022

Así fue la extradición de "Machelo", autor del doble descuartizamiento en SMP en 2019

Pese a negar ser autor y cabecilla de esta organización criminal, la Policía Nacional cuenta con todas las evidencias que certifican la participación de este sujeto.




Enmarrocado de pies y manos y rodeado de efectivos policiales, fue como llegó el criminal más temerario y buscado de ColombiaFreddy Xavier Romero Sulbarán, más conocido como “Machelo” a la sede central de criminalística luego de haber sido extraditado.

"Machelo" en todo momento actuó con total frialdad y se hizo el desentendido al saber que estaba siendo sindicado como el autor del sanguinario descuartizamiento de dos personas en el hotel Sipán en San Martín de Porres (SMP)en el 2019.

Existen audios que revelan su participación minutos previos de cometer su sanguinario plan. Pese a negar ser autor y cabecilla de esta organización criminal, la Policía Nacional cuenta con todas las evidencias que certifican la participación de este sujeto.

Freddy Romero se encuentra en la carceleta del Poder Judicial de Lima Norte donde en las próximas horas será trasladado a un centro penitenciario.

Hace un mes el Poder Judicial dictó 35 meses de prisión efectiva contra dos de los que participaron de este crimen; Abraham Alberto Perozo Borja y Angelbert Alejandro Díaz Colina. Se trata de una sentencia que sería el precedente para el final de alias ‘Machelo’.


También te puede interesar:

DENGUE