24 Horas Edición Central

18/07/2022

María del Carmen Alva responde a Pedro Castillo: “El Congreso trabaja mañana, tarde y noche”

La presidenta del Congreso respondió al presidente Castillo, quien calificó de ‘zánganos’ como respuesta al Congreso que recomendó presentar una acusación constitucional en contra del mandatario.




El presidente de la República, Pedro Castillo, durante una actividad oficial en Ayacucho, calificó a los congresistas que recomiendaron presentar una acusación constitucional en su contra de “zánganos políticos”.

"A esos zánganos políticos tradicionales que se involucran en otras cosas pensando a las dos o tres de la mañana, pensando en un titular para atacar al gobierno”, aseguró Castillo.

La primera en criticar al mandatario fue la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. “Hay zánganos de día que no hacen nada, y al día de hoy vamos a cumplir un año y este Ejecutivo no ha hecho nada y está paralizado, el Congreso trabaja mañana, tarde y noche”, señaló.

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, también respondió con los mismos calificativos del presidente. “Nadie puede atacar al Congreso para cerrarlo como lo viene haciendo el presidente, está equivocado totalmente”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE