24 Horas Edición Central

18/07/2022

Gremios de transporte aseguran que no subirán el precio de los pasajes de sus rutas

Asimismo, anunciaron que se encuentran trabajando para reducir el precio del pasaje vigente de 2 soles a 1 sol 50 a través de la implementación de un moderno sistema de cobro.




Luego que el precio del servicio del Metropolitano se incrementara de S/ 2.50 a S/ 3.20, representantes del gremio de transporte urbano en Lima anunciaron que no incrementarán el precio de los pasajes de sus rutas, esto debido a que llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo para el subsidio del diésel y peajes.

Asimismo, anunciaron que se encuentran trabajando para reducir el precio del pasaje vigente de 2 soles a 1 sol 50 a través de la implementación de un moderno sistema de cobro que se ha instalado a la fecha en más de 300 buses que recorren Lima y Callao.

EMPRESAS QUE CUENTAN CON MODERNO SISTEMA

Algunas de las empresas que ya cuentan con este sistema son Nueva América, la 50, Etuchissa y Urbanito que integran la Alianza de Empresas de Movilidad Urbana Sostenibles

A través del aplicativo Movilizate los usuarios podrán viajar con más seguridad al obtener en su teléfono celular los datos del vehículo como la placa, el nombre del conductor y la ruta que seguirá la unidad.


Temas Relacionados: Alza De PasajesMetropolitanoMtcTransporte Urbano

También te puede interesar:

DENGUE