24 Horas Edición Medio Día

18/07/2022

Implementan moderno sistema de pago de pasajes en buses

Con este sistema se podrá integrar pasajes, hacer convenios entre los gremios de transportes, y dar tarifas integradas en una sola tarjeta.




Ante el anuncio del incremento de la tarifa de pasajes en los buses del Metropolitano por el alza del combustible, un sector de transportistas decidió que no se someterán a esta medida, con el fin de no perjudicar más a los usuarios. En lugar de eso, han anunciado la implementación de un moderno sistema de cobro de pasajes.

Con este sistema se podrá integrar pasajes, hacer convenios entre los gremios de transportes, y dar tarifas integradas en una sola tarjeta. Uno adquiere la tarjeta, se recarga, hay más de 3 mil puntos de recarga, y se utiliza.

“MOVILÍZATE”

Hay un aplicativo que llama “Movilízate” con el cual se puede tener mas información de este sistema, se ve el movimiento del uso de la tarjeta, indica el saldo, adicionalmente se puede ver la ruta del inicio, el paradero y saber qué paraderos están más descongestionados.

INFORMACIÓN ESENCIAL

También se puede ver el nombre del conductor y los datos del vehículo para cualquier eventualidad. Ya son 300 buses que cuentan con este moderno cobro de pasajes.


También te puede interesar:

DENGUE