24 Horas Edición Sabatina

16/07/2022

Pedro Castillo sobre acusaciones en su contra: "11 meses no encuentran una sola prueba"

El presidente Castillo criticó a algunos sectores políticos y aseguró que, buscan día y noche sacarlo de la presidencia de país.




El presidente Pedro Castillo volvió a cuestionar la labor de los medios de comunicación, durante una actividad oficial en Ayacucho, el mandatario dijo que la población no debe creer en lo que dice la prensa, sino solo en sí misma.

"Porque ha llegado el momento de quitarles la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales, a esos zánganos políticos tradicionales que se la pasan pensando cuál es el titular para atacar al gobierno. ¿Ustedes creen en las encuestas? ¿Ustedes creen en esa prensa? ¿Ustedes creen en los periódicos? Ha llegado el momento de creer en el mismo pueblo, solo el mismo pueblo salva al pueblo queridos compañeros", manifestó el mandatario.

También criticó a algunos sectores políticos que, según aseguró, buscan día y noche sacarlo de la presidencia de país. Además expresó que nunca encontrarán nada que lo vincule a hechos de corrupción.

"Y algunos piensan que vamos a doblegar, a pesar de que se meten con todo, con tus hijos, con tus padres, con tú familia. Once meses y no encuentran una sola prueba. Que videos, que audios, que esto que lo otro. Yo les invoco, déjense de esas cosas, coman el pan con el sudor de su frente, porque han estado acostumbrados a la mamadera, en vez de darle a ellos, se la damos al pueblo señor", sostuvo.


Temas Relacionados: Medios De ComunicaciónPedro CastilloPueblo

También te puede interesar:

DENGUE