24 Horas Edición Medio Día

15/07/2022

SMP: sereno habría disparado a un comerciante y le quitó la vida

La tía de la víctima indicó que todo ocurrió cuando la víctima se dirigía a trabajar vendiendo frutas y el sereno quiso incautar su mercadería.




En el distrito de San Martín de Porres una familia denuncia que un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en el pecho, presuntamente, por un miembro de serenazgo, quien ya estaría detenido en la comisaría.

“Lo que causa conmoción es que un miembro de serenazgo de Independencia en lugar de darnos seguridad lo que nos da son desgracias. El alcalde deja que este sereno siga trabajando porque es su cuñado”, dijo un miembro de la familia del joven asesinado.

Añadió que este sereno, identificado como Renzo Gonzáles Uribe, tenía antecedentes por una situación similar y el alcalde sabría del hecho, pero no tomó medidas.

La tía de la víctima indicó que todo ocurrió cuando la víctima se dirigía a trabajar vendiendo frutas. “El joven salía a sacar su triciclo para vender fruta y el sereno ha intentado llevarse el triciclo y como el joven no lo permitió, sacó el arma y disparó”, manifestó la familiar de la víctima.

OTRO CASO DE VIOLENCIA CAUSADO POR EL MISMO SERENO

En tanto, otra persona narró que hace dos semanas el mismo sereno le disparó cuatro veces, dos de las balas lograron impactarle. Indicó que el sujeto empezó a disparar a todos de manera inconsciente, lamentablemente, pese a hacer la denuncia, nadie en la comisaría le ayudó ni tampoco la municipalidad, que permitió que el mismo sujeto siga trabajando.


Temas Relacionados: Arma De FuegoAsesinatoSerenazgoSmp

También te puede interesar:

DENGUE