24 Horas Edición Medio Día

15/07/2022

Fundación Romero entregará 400 mil becas virtuales a escolares

Alumnos de colegios estatales en Lima podrán verse beneficiados con cursos de informática, marketing y desarrollo personal, entre otros, en el Campus Virtual Romero.




Con el objetivo de democratizar la educación en nuestro país y brindar mayores oportunidades a los jóvenes, la Fundación Romero anunció que entregarán hasta 400 mil becas virtuales a escolares, para que puedan reforzar sus conocimientos en distintas carreras, a través del Campus Virtual Romero. 

El gerente general de la Fundación Romero, Luciano Velazco Revoredo, detalló que con estas becas, los alumnos que las obtengan podrán llevar cursos virtuales de informática, marketing y desarrollo personal en el Campus Virtual Romero, asimismo, al culminar los cursos, recibirán un certificado a nombre de la fundación. 

"Nosotros ponemos a disposición de todos los alumnos de secundaria en los colegios estatales, acceso a nuestros cursos dentro del Campus Virtual Romero [...] nuestro objetivo fundamental es que ellos aprendan lo básico para que puedan emprender de forma exitosa", aseguró. 

Proceso de inscripción 

"Hay que acceder a www.becasgruporomero.pe para inscribirse en la plataforma, seleccionar la ruta de aprendizaje que te interesa y te vamos a enviar un correo, una vez que se valide que eres parte de los colegios estatales de Lima, se te entrega un cupón con el que vas a poder inscribirte en el curso que seleccionaste", añadió. 


Temas Relacionados: BecasEscolaresGrupo Romero

También te puede interesar:

DENGUE