24 Horas Edición Medio Día

15/07/2022

Ate: Extranjeros en mototaxi asaltan a mujer en la puerta de su trabajo

Los delincuentes de nacionalidad venezolana encañonaron a la víctima y le arrebataron su cartera, donde tenía su celular y dinero en efectivo.




Una mujer se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que delincuentes a bordo de una mototaxi la interceptaran para robarle todas sus pertenencias en la puerta de su trabajo ubicado en el distrito de Ate

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que los facinerosos de nacionalidad venezolana, sorprenden a su víctima, quien estaba a punto de ingresar a su centro de labores. Uno de los ladrones bajó del vehículo y encañonó a la mujer. 

La víctima no puso ninguna resistencia y simplemente entregó su cartera, en donde llevaba dinero en efectivo y su teléfono celular. Tras concretar el robo, los extranjeros huyeron a bordo de su vehículo, mientras la mujer ingresó a su trabajo, en completo estado de shock. 

Policía ya estaría investigando

Los archivos de las cámaras de video vigilancia ya estarían en manos de la Policía Nacional, a fin de proceder con las diligencias respectivas para ubicar y capturar a los hampones lo más pronto posible. 


Temas Relacionados: AteExtranjeros DelincuentesMototaxiMujerTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE