24 Horas Edición Medio Día

14/07/2022

SJL: Sicarios asesinan a un hombre de 13 disparos

El crimen estaría vinculado a las mafias de prostitución y proxenetismo. Los vecinos denuncian la falta de seguridad.




Un hombre que se encontraba sentado en la vereda bebiendo una gaseosa, fue acribillado de 13 balazos por dos sicarios que se trasladaban en una moto lineal, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en la calle Los Cirujanos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La victima de nombre Pablo Brayan Ramírez Galindo (36) habría estado implicado en las mafias de Prostitución y proxenetismo que abundan en el lugar. Según relatan los vecinos, que cerca al lugar hay hostales y que este tipo de “servicios sexuales" data desde hace mucho tiempo.

“Hay dos grupos, una de peruanas y otras de colombianas, las peruanas no quieren que trabajen las colombianas en el lugar, las colombianas han amenazado al hotel, al bar, diciéndoles que ellas también tienen derecho trabajar”, indica una vecina del lugar.     

Además, indican que la zona donde ocurrió el asesinato, se ha vuelto un campo de batalla entre las organizaciones criminales, desde que abunda la prostitución. Días atrás, otra persona también fue asesinada de dos disparos en la cabeza, por dos delincuentes que se trasladaba en una motocicleta.

 

INSEGURIDAD EN LA ZONA

Según un testigo del lugar, relata que la inseguridad que se vive es a diario, y que las autoridades no han hecho nada al respecto.

“Han dado a conocer el nombre de un proxeneta, lo amenazado con un arma en el estómago, diciéndole que se mantenga callado porque si llega hablar lo matan”, señala el testigo.  


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE