24 Horas Edición Medio Día

14/07/2022

Ate: Mototaxi en sentido contrario atropella a anciana y se da a la fuga

Los vecinos de la avenida José Carlos Mariátegui indicaron que constantemente los mototaxistas en la zona conducen en sentido contrario, poniendo en riesgo la integridad de peatones.




En el distrito de Ate, una anciana se convirtió en víctima de la irresponsabilidad e informalidad al volante, luego que una mototaxi, que manejaba en sentido contrario, la atropellara cuando estaba por cruzar la pista. Lejos de socorrer a la adulta mayor, el conductor del vehículo se dio a la fuga. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. La anciana, quien se disponía a cruzar la pista en la avenida José Carlos Mariátegui, no se percató de la imprudencia del conductor, quien la embistió con su mototaxi, dejándola tendida en el suelo y huyendo del lugar. 

Anciana se encuentra estable

Afortunadamente, la víctima no sufrió ninguna lesión de consideración. Por su parte, vecinos de los alrededores revelaron que constantemente las mototaxis en la zona conducen en sentido contrario e hicieron un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto. 


Temas Relacionados: AncianaAteFugaMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE