24 Horas Edición Medio Día

14/07/2022

Surco: Alistan "Caninaton 2022" en beneficio de animales abandonados

El evento que se llevará a cabo este domingo 17 en el Parque La Floresta, tiene como objetivo esterilizar a 1000 animales abandonados (entre perritos y gatitos) en zonas vulnerables.




Este domingo 17 de julio se llevará a cabo la novena edición de la "Caninaton", un evento que tiene como meta lograr la esterilización de 1000 perritos y gatitos callejeros en zonas vulnerables. La actividad se realizará en el parque La Floresta de Surco y en la región de Piura. 

En declaraciones para 24 horas, la presidenta de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), Angela Sánchez, indicó que esta "Caninaton 2022" explicó que el proceso de inscripción consiste en la compra de un kit por el precio de 30 soles. Dicha compra se puede efectuar de manera virtual o presencial el mismo día del evento. 

"Adquieres el kit por las redes sociales o sino también el mismo día del evento antes de las 10 de la mañana, adquieres tu kit deportivo y estarás participando de la caminata y nos ayudas a que nosotros podamos esterilizar un animalito de las calles", señaló. 

Apoyo de empresas e instituciones 

"Van a apoyarnos empresas privadas, instituciones como el Cuerpo General de Bomberos, los perros voluntarios de rescate también estarán presentes, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, entre otros", detalló. 


Temas Relacionados: AbandonadosAnimalesPerros Y GatosSurco

También te puede interesar:

DENGUE