24 Horas Edición Medio Día

14/07/2022

Comas: hombre con Parkinson sufre robo de su mototaxi con el que pagaba tratamiento

Añadió que las autoridades aún no han avanzado en las pesquisas, ni siquiera se han comunicado con él ni le han solicitado los videos.




Un hombre de 50 años quien sufre Parkinson, sufrió el robo de su mototaxi, que era su principal herramienta de trabajo. El último lunes por la tarde dos delincuentes aprovecharon que el adulto mayor dejó su vehículo estacionado para llevárselo. 

“Estaba esperando a mi hija para recogerla del colegio, pero como no salía, dejé encargado para que la recogiera una compañera y salí hacia mi mototaxi para recoger a mi nieta, cuando llegué ya no vi el vehículo”, explicó el agraviado. 

NECESITA AYUDA PARA CONTINUAR TRATAMIENTO

Manifestó que solo cinco minutos les tomó a los delincuentes llevarse el mototaxi. Añadió que las autoridades aún no han avanzado en las pesquisas, ni siquiera se han comunicado con él ni le han solicitado los videos.

“El mototaxi era mi herramienta de trabajo. Diariamente tomo 14 pastillas y parte de mi trabajo me ayudaba a pagar mi tratamiento”, manifestó el agraviado que pide ayuda por su delicada situación de salud y ahora económica.

 


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaMototaxiParkinson

También te puede interesar:

DENGUE