24 Horas Edición Medio Día

13/07/2022

Los Olivos: Asesinan a mototaxista por resistirse a robo

Los agentes policiales de la comisaría de Pro ya se encuentran investigando para dar con el responsable de dicho asesinato.




En el distrito de Los Olivos, un mototaxista se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que un avezado delincuente lo asesinara por resistirse al robo de sus pertenencias. Producto del incidente, una tercera persona también terminó herida de bala. 

El lamentable hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles. Según el primer reporte policial y la versión de los vecinos de la zona, el facineroso intentó robar la batería de la mototaxi, sin embargo, la víctima se resistió al asalto, ocasionando un forcejeo entre ambos que terminó con la muerte del mototaxista. 

Hasta la escena del crimen llegaron hijos y familiares de la víctima, quienes no pudieron evitar romper en llanto ante el deceso de su ser querido. Por su parte, la otra persona herida, quien sería un pasajero, fue trasladado al centro médico más cercano. 

Policías pidieron cámaras de seguridad

Los agentes de la comisaría de Pro en el distrito en mención ya se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del criminal. Los agentes del orden habrían solicitado a los vecinos los archivos de las cámaras de seguridad a fin de acelerar el proceso de ubicación y captura. 


Temas Relacionados: AsesinatoLos OlivosMototaxistaRobo

También te puede interesar:

DENGUE