24 Horas Edición Central

12/07/2022

Huaycán: asaltan con cuchillo a mujer y se llevan dinero destinado para su tratamiento de cáncer

Pero la pesadilla de la joven madre de familia no termina aquí, pues los ahorros que guardaba en sus cuentas bancarias también fueron sustraídos por los criminales.




Una madre de familia, que llegaba desde la Oroya, terminó con el rostro desfigurado luego que un delincuente la amenazara con un cuchillo para robarle todas sus pertenencias en la puerta de un hospedaje en Huaycán.

Todo inició pasada las 5 de la mañana cuando Dalsia pretendía ingresar al hospedaje, cuando fue interceptada por un delincuente que la amenazó con un filoso cuchillo.

Tas un forcejo, el hampón logró llevarse el dinero que Dalsia logró conseguir con la animación de eventos. Los 900 soles que le arrebató el delincuente estaban destinados para su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.

CRIMINALES SUSTRAJERON SUS CUENTAS BANCARIAS

Pero la pesadilla de esta mujer no termina aquí, pues los ahorros que guardaba en sus cuentas bancarias también fueron sustraídos por estos criminales.

Esta nueva víctima de la delincuencia espera que la comisaría de Huaycán de con el paradero de los delincuentes que han puesto en peligro su salud y el futuro de su familia.


Temas Relacionados: CáncerDelincuenciaHuaycánLa Oroya

También te puede interesar:

DENGUE