24 Horas Edición Medio Día

12/07/2022

VES: centro de vigilancia evita escape de dos ladrones que causaban terror

Gracias a la central de monitoreo se pudo dar con la pronta captura de un delincuente que atacó a dos mujeres y de un menor de 17 años que le robó el celular a un vecino.




El centro de monitoreo de Villa El Salvador logró detener a dos ladrones en las últimas horas quienes estaban generando temor entre los vecinos. Uno de estos delincuentes atacó de manera violenta a dos mujeres para robarles, las atacó y dejó en el suelo mientras huía, pero gracias a las cámaras de videovigilancia no pudo llegar muy lejos.

Jorge Luis Hernández, de la gerencia de la Seguridad Ciudadana y Vial del distrito, indicó que el hecho delictivo estaba siendo captado por las cámaras de videovigilancia de la central, por lo que el delincuente fue alcanzado a seis cuadras de donde ocurrió el hecho. No tenía armas, solo el celular que fue hurtado. Luego fue llevado a la comisaría junto a las agraviadas.

El delincuente ha sido puesto a disposición de la comisaría y se pide una sanción porque las agraviadas reconocieron al sujeto como el agresor y delincuente.

MENOR TAMBIÉN FUE DETENIDO

Por otro lado, también en las inmediaciones del hospital de Villa El Salvador un menor de edad de 17 años robó el celular a un vecino, pero el agraviado corre tras el delincuente, lo alcanza y empieza una gresca entre ambos. Posteriormente llegaron las unidades de serenazgo para llevar a los involucrados a la comisaría.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaVes

También te puede interesar:

DENGUE