24 Horas Edición Sabatina

09/07/2022

VES: Dinosaurios prometen un mundo jurásico en el club zonal Huáscar

El Dinoworld Expedition Tour tendrá un valor de S/ 20 por persona (desde los 2 años) y estará disponible de miércoles a domingos, de 10 a.m. a 5:30 p.m. El aforo será limitado.




El Servicio de Parques (Serpar) promueve la aventura jurásica “Dinoworld Expedition Tour” en el club zonal Huáscar, en el distrito de Villa El Salvador, desde este sábado 9 de julio.

Se trata de un ambiente acondicionado con dinosaurios que tienen movimiento y hasta sonido en tiempo real para hacer el recorrido con los más pequeños de la casa.

En este regreso a la era mesozoica, usted podrá encontrar al triceratops, el velociraptor y al temido T-rex. Además, si su niño o niña es un explorador por naturaleza, podrá buscar los restos fósiles de sus dinosaurios favoritos.

Esta experiencia por el periodo jurásico no solo embelesa a los más pequeños de la casa, si no también a los más grandes.

Dinoworld Expedition Tour en el club Huáscar de Villa el Salvador estará disponible hasta el 31 de agosto, de mirecoles a domingo y la entrada tendrá un valor de S/ 20 por persona (desde los 2 años) y estará disponible de miércoles a domingos, de 10 a.m. a 5:30 p.m. El aforo será limitado.


Temas Relacionados: DinosauriosParque JurásicoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE