24 Horas Edición Sabatina

09/07/2022

SJL: madre de paciente golpea a enfermera en el hospital Aurelio Díaz Ufano

Jesica Adreina Ortiz Flores fue traslada a la comisaría en calidad de detenida, mientras duren las investigaciones, mientras que Essalud​ exige una sanción ejemplar.




La madre de una paciente del hospital Aurelio Díaz Ufano de San Juan de Lurigancho (SJL),  agarró a una enfermera por la espalda, la jaló del cabello y empezó a tirarle puñetes una y otra vez.

El vigilante del centro médico intentó intervenir, pero la mujer no soltaba a la enfermera. Se acercan hasta tres compañeras del personal de salud, sin embargo, no lograron calmar a la agresora, quien se detuvo sólo cuando logró arrancarle su equipo de protección personal a la enfermera.

La agresión se registró cuando Jesica Adreina Ortiz Flores ingresó al tópico de emergencia para la aplicación de una ampolla indicada a su menor hija, fue allí cuando habría iniciado un reclamo. Según detalla un comunicado de Essalud, la mujer aducía que el inyectable fue mal colocado.

Jesica Adreina Ortiz Flores fue traslada a la comisaría en calidad de detenida, mientras duren las investigaciones, mientras que Essalud exige una sanción ejemplar para proteger la integridad de los profesionales de la salud.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaEnfermeraEssaludSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE