24 Horas Edición Sabatina

09/07/2022

SMP: Ladrones en moto roban a pareja que salía de su casa

Los vecinos del distrito denuncian que los asaltos son constantes en la zona. Todos los residentes de aseguran que por el lugar no hay patrullaje de serenazgo ni de la Policía Nacional del Perú (PNP).




¡Delincuencia imparable! Las cámaras de un condominio en San Martín de Porres (SMP), captaron cómo una pareja de esposos que salía de su domicilio,  fue blanco de peligrosos asaltantes. Se trata de cuatro ladrones que iban a bordo de motocicletas.

Se ve cómo la pareja termina de cruzar la pista y cuando todo parecía tranquilo, dos motos lineales los interceptan. Los malhechores bajan del vehículo para amenazarlos, pese a que una de las víctimas intenta correr, la reacción ya era muy tarde.

En el momento del atraco un vecino que paseaba a su mascota fue testigo del hecho por lo que no dudó en correr con desesperación para ponerse a buen recaudo. Mientras que, los delincuentes al tener el botín en sus manos se suben a las motocicletas para darse a la fuga con total rapidez.

Los vecinos del distrito denuncian que los asaltos son constantes en la zona. Todos los residentes de aseguran que por el lugar no hay patrullaje de serenazgo ni de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Estas calles suele ser el blanco perfecto de los asaltantes que vienen desde CaquetÁ y piñonate, zonas consideradas de alto riesgo.


Temas Relacionados: AtracoDelincuenciaInseguridadSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE