24 Horas Edición Medio Día

07/07/2022

Carabayllo: Talentoso joven crea dinosaurios animatrónicos a base de látex

José Ramos, creador de las impresionantes réplicas, reveló que su sueño es formar un gran parque temático dirigido a los más pequeños.




Al mismo estilo de Jurassic World. El distrito de Carabayllo se ha remontado hasta el periodo triásico con los impresionantes dinosaurios animatrónicos creados por un talentoso joven del distrito utilizando látex como principal material. 

En declaraciones para 24 horas, José Ramos, creador de estas impresionantes réplicas, reveló mayores detalles sobre el proceso de fabricación de los dinosaurios animatrónicos, asimismo, indicó que su iniciativa sirva de inspiración a los más pequeños. 

"Nosotros trabajamos también con gente profesional que nos apoya, en el tema del mecanismo, pero el sistema es totalmente una estructura de metal y en el tema de la piel usamos látex, papel, fibra de vidrio, es mucho trabajo [...] nuestra intención es trabajar con los niños, que ellos vean lo que se puede desarrollar, porque si uno puede soñar y tiene la fuerza de seguir adelante, lo puede hacer", indicó. 

Parque temático

Asimismo, José Ramos reveló que espera poder concretar la compra de un terreno, para así poder realizar su sueño del parque temático, dirigido específicamente a los más pequeños. 

"Nuestro sueño es crear un gran parque temático, sea aquí en Lima, en Carabayllo o en cualquier lugar del Perú, porque yo creo que sí se puede hacer [...] estamos juntando para, en algún momento, comprar un terreno", sostuvo. 


Temas Relacionados: CarabaylloDinosauriosJoven 21 Años

También te puede interesar:

DENGUE