24 Horas Edición Central

06/07/2022

San Borja: joven protagoniza escándalo y se sube a techo de camioneta de serenos

La joven que protagonizó el bochornoso incidente en la cuadra 10 de la avenida Rosa Toro fue identificada por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Karen Fiorella Ortiz Lagos de 26 años de edad.




El respeto a la autoridad parece no estar en los valores de una mujer que ante la mirada de los serenos, se subió al techo de la camioneta de serenazgo, en aparente estado de ebriedad en San Borja.

La joven que protagonizó el bochornoso incidente en la cuadra 10 de la avenida Rosa Toro fue identificada por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Karen Fiorella Oortiz Lagos de 26 años de edad.

Según el comisario de San Borja, el hecho se inició al interior de un Karaoke –chifa donde dos grupos de personas que estaban al interior tuvieron un enfrentamiento y producto de eso, Karen Ortiz habría perdido su teléfono móvil.

En el video que registró lo sucedido, se ve a la mujer incluso increpar al agente de serenazgo, quien amablemente le solicitaba bajar de la unidad.

La mujer finalmente se bajó del vehículo cuando llegaron los agente policiales. De acuerdo con lo declarado por el comisario, Karen Ortiz fue trasladada a la dependencia policial donde los efectivos levantaron el acta para que la Fiscalía investigue los daños causados al patrullero de serenazgo, al ser un bien del Estado.

Los vecinos de la zona aseguran que el karaoke suele estar abierto hasta altas horas de la noche, lo que en ocasiones genera desorden público en e distrito.


Temas Relacionados: EscandaloIntervenciónMujerSan BorjaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE