24 Horas Edición Central

06/07/2022

Miraflores: ambulancias desmanteladas por ladrones hace dos meses siguen sin funcionar

Hace unos días, delincuentes también desmantelaron dos vehículos que pertenecerían al personal médico del hospital Casimiro Ulloa.




En Mayo, una banda delincuencial desmanteló dos ambulancias en los exteriores del hospital Casimiro Ulloa, han pasado dos meses y hasta el momento continúan inoperativas, ello representa un perjuicio para los cientos de pacientes del hospital.

MÁS CASOS DE ROBOS DE AUTOPARTES

Los pacientes llegan como pueden al hospital, acompañados de sus familiares, quienes sienten indignación por la falta de empatía. Por si fuera poco, en la zona continúan los robos, la última madrugada dos vehículos del personal médico de este hospital fueron completamente desmantelados.

Respecto al robo de las ambulancias, la Municipalidad de Miraflores dio algunos detalles del proceso de investigación.

“Debo manifestar de que existen ciertos protocolos de funcionamiento de estas ambulancias de emergencia donde los conductores, los choferes deben permanecer en sus unidades las 24 horas resguardando sobre todo el patrimonio y los equipos que tiene en el interior estas ambulancias”, aseguró Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores.


Temas Relacionados: AutopartesDelincuenciaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE