24 Horas Edición Medio Día

06/07/2022

Capturan a "Los Gatilleros de Carabayllo": tenían planeado asesinar a empresaria por cupos

Se salvó de morir. La mujer ya había recibido amenazas de muerte, por lo que dio aviso a la policía para que puedan dar con el paradero de los hampones.




Un grupo de delincuentes estuvo a punto de asesinar a una comerciante cuando se disponía a subir a un bus de transporte público en las afueras del Centro Comercial Real Plaza de Pro en el distrito de San Martín de Porres. Sin embargo, fueron capturados a tiempo por las autoridades.

Los hampones, que se hacían llamar "Los Gatilleros de Carabayllo",  cobraban cupos a una dirigente de los comerciantes de la zona conocida como La Primera de Pro. Los miembros estaban compuestos por ciudadanos peruanos y venezolanos.

La denunciante ya había recibido amenazas de muerte, por lo que dio aviso a la policía para que puedan dar con el paradero de los hampones.

Durante la intervención, se les halló un arma de fuego tipo revólver, municiones, fotografías de la presunta víctima, ketes de pasta básica de cocaína, bolsitas de marihuana y un vehículo color negro en donde pensaban huir.


Temas Relacionados: Cobro De CuposExtorsiónSmp

También te puede interesar:

DENGUE