24 Horas Edición Medio Día

06/07/2022

Los Olivos: fisioterapeuta fallece por bala perdida de un delincuente

El joven salía a asegurar la puerta de su garaje cuando una bala que había disparado un delincuente le impactó.




Una bala perdida acabó con la vida de un hombre de 31 años. El hecho ocurrió en la urbanización Los Naranjos en Los Olivos, luego que unos delincuentes intentaron robar el auto de un vecino, pero los familiares salieron a espantarlos, es en ese momento que los maleantes empezaron a lanzar disparos mientras escapaban, una de las balas terminó cayendo en el joven.

“Él llegaba de trabajar en su vehículo, cuando salía para asegurar el garaje uno de los disparos le cayó y terminó tendido en la vereda”, manifestó la madre de la víctima. El joven era soltero, era fisioterapeuta y realizaba servicio de taxi, además entrenaba con algunos vecinos en el parque al frente de su vivienda.

PIDEN MÁS SEGURIDAD Y LEYES MÁS DRÁSTICAS PARA LADRONES

Hasta el momento, las autoridades no han hecho ningún avance con el caso, por lo que la madre pidió a las autoridades plantear medidas más duras para los delincuentes para que no sean liberados rápidamente. Por otro lado, la madre de la víctima indicó que la inseguridad en la zona se ha incrementado y cada vez es más difícil salir de las casas.


Temas Relacionados: Bala PerdidaDelincuenciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE