24 Horas Edición Central

05/07/2022

Alianza entre mototaxistas y la policía en Los Olivos: Efectivos recorren las calles en mototaxis

Asimismo, Los conductores de la pequeñas unidades también serán capacitados para informan ante cualquier hecho inusual que presencien.




En parejas y a bordo de mototaxis, los efectivos de la comisaria de Pro en Los Olivos salen de su base para vigilar las principales calles del distrito.

Ante el incremento de la inseguridad ciudadana, la Red de Cooperantes de Mototaxistas se ha convertido en aliado de la policía. Gremio ofreció 1500 unidades a los efectivos para que puedan realizar patrullaje en zonas con incidencia delictiva.

COLABORADORES

Asimismo, miembros de la asociación informan ante cualquier hecho inusual que puedan presenciar. Para cumplir la labor disuasiva e informativa, los conductores de la red de cooperantes reciben constante capacitación.

La red de cooperantes comunicaron que ellos mismos vienen solventando sus gastos, por lo  que solo piden reconocimiento por parte del Gobierno para poder seguir con su labor.

De igual manera, esperan que el trabajo articulado pueda ser imitado en las demás dependencias policiales y así poder hacerle frente a la delincuencia.

 

 


Temas Relacionados: Los OlivosMototaxiPro

También te puede interesar:

DENGUE