24 Horas Edición Central

05/07/2022

Familiares de mujer asesinada exigen que no vuelvan a liberar a taxista “pepero”

En el 2018, Yajaida Huamán fue drogada y asesinada; sin embargo, la joven nunca pudo obtener justicia porque su homicida fue liberado y otra vez recapturado este año.




Han pasado cuatro años desde la muerte de Yajaida Huamán Cóndor,  una joven deportista que en diciembre del 2018 fue asesinada en el distrito de San Martín de Porres. Sin embargo, sus familiares se enteraron, a través de las noticias, que su asesino seguía libre.

Yajaida fue víctima de un sujeto, identificado como Roy Kankeri Gonzáles , que la drogó para luego matarla sangre fría. Después de ser capturado, confesó -sin remordimientos- ser el autor del crimen.

No obstante, Kankeri ha permanecido libre en las calles todos estos años, hasta que ayer, agentes de la Policía Nacional lo detuvieron en flagrancia en el distrito de Lince, a punto de cometer el mismo delito: robo y pepeo.

La familia de la fallecida denunció que el caso fue archivado por falta de pruebas; pero hoy, con la detención de Kankeri Gonzáles, esperan que el Ministerio Público retome la investigación.


Temas Relacionados: AsesinatoFalso TaxistaPepeo

También te puede interesar:

DENGUE