24 Horas Edición Medio Día

05/07/2022

Chorrillos: Delincuentes ingresan a vivienda y se llevan 15 mil soles en objetos de valor

Los ladrones aprovecharon que ningún familiar estaba en el inmueble, para ingresar y llevarse joyas y aparatos electrónicos.




Un hombre se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que dos delincuentes ingresaran a su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos, para llevarse todos los objetos de valor que encontraran. Los ladrones aprovecharon que ningún familiar se encontraba en el inmueble para proceder con su delito. 

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que los facinerosos llegaron, en horas de la tarde, al domicilio ubicado en la cuadra 1 de la calle Julio Calero. Uno de los sujetos forcejeó la puerta del inmueble para que su cómplice ingrese y se lleve todos los materiales valiosos en su interior. 

Al concretar con el delito, un vehículo de color rojo llegó hasta la escena del crimen, para ayudar a los ladrones a escapar junto con todos los objetos robados. En declaraciones para 24 horas, el dueño del inmueble indicó que los hampones se llevaron un aproximado de 15 mil soles en objetos de valor. 

"Se han llevado laptops, algunas joyas, un televisor y otros objetos valiosos [...] entre 10 mil y 15 mil soles se llevaron", manifestó. 

Policías llegaron tarde 

Asimismo, la víctima confesó que la presencia de las autoridades policiales y el serenazgo en la zona es casi nula, teniendo en cuenta que a pocas cuadras de la zona hay una comisaría. El propietario de la vivienda reveló que la Policía tardó 2 horas en llegar a la escena del crimen, después de denunciar el robo. 

 


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuentesVivienda

También te puede interesar:

DENGUE