24 Horas Edición Medio Día

05/07/2022

Puente Piedra: Capturan a banda de delincuentes dedicada al robo de camionetas

Camioneta Hilux fue robada a mano armada días atrás en el distrito de los Olivos por una banda que se dedicaba al hurto de autos 4x4




La banda denominada como “los indeseables” fueron capturados en el programa de vivienda San Isidro de Copacabana, en Puente Piedra. Jesús Chaname Camacho, alías "tito", Rafael Pareja Botín, alias "chino" y le cabecilla de la banda Néstor Oviedo Godoy, alias "caballo", los encontraron atrincherados en una cochera completamente armados.

 A los implicados no solo se les encontró armas de fuego en su poder, también placas clonadas y equipos tecnológicos de última generación el cual los facilitaba bloquear las señales GPS y, de esta manera cometer sus fechorías.

La DIROVE, recuperó la camioneta 4x4 perteneciente a Jose Sotelo quien fue víctima de estos facinerosos el pasado viernes cuando se disponía a guardar su vehículo en el distrito de Los Olivos. En esta última semana se habrían registrados al menos 5 robos de este tipo, según la Policía.

 

Desarticulan Bandas 

Los delincuentes fueron derivados a la sede del Ministerio Público para la investigación correspondiente, donde se procederá con la denuncia en su contra. Con esta captura que viene haciendo la policía en un trabajo conjunto, son cinco las bandas que se viene desarticulando, las cuales se dedican a cometer estos delitos 


Temas Relacionados: DiroveMinisterio PúbicoPolicíaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE