24 Horas Edición Medio Día

05/07/2022

La Victoria: Comerciantes de Gamarra capturan a ladrona y la amarran a un poste

La ladrona, junto a dos cómplices, llegaron a un local del Emporio Comercial y trataron de llevarse más de 15 prendas.




Una delincuente fue capturada por comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, luego de que intentara robar decenas de prendas en uno de los locales de una comerciante. Con ayuda de otros emprendedores, la víctima logró capturar a la delincuente. 

El incidente se produjo en la víspera, la facinerosa, junto con dos cómplices, llegó hasta uno de los locales en los cruces de las avenidas Humboldt con Guiribaldi, y trató de llevarse más de 15 prendas. Fueron su hija y los comerciantes vecinos quienes lograron capturar a la ladrona, sin embargo, sus cómplices lograron escapar. 

Tras detener a la criminal, los comerciantes del emporio comercial la amarraron a un poste, donde estuvo varios minutos hasta que personal de Serenazgo llegó para atender el llamado de los empresarios. La víctima del robo detalló que en todo momento, la mujer capturada guardó silencio. 

Poca presencia de policías 

Los comerciantes de Gamarra expresaron su preocupación ante la ola delincuencial en los alrededores, asimismo, indicaron que el patrullaje policial y la presencia de Serenos es casi nula, en ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades para redoblar el patrullaje en la zona. 


Temas Relacionados: ComerciantesFalso DeliveryGamarraLadronaPoste

También te puede interesar:

DENGUE