24 Horas Edición Central

05/07/2022

Lince: detienen a falso taxista que drogaba a pasajeros para robar sus pertenencias

El sujeto fue trasladado a la Dirincri de la avenida España donde se pudo corroborar que cuenta con antecedentes policiales.




Las pastillas que utilizaba para drogar a sus víctimas estaban escondidas dentro de la funda del timón de un vehículo. Roy Kankeri Gonzáles fue detenido en flagrancia delictiva, luego de que el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) identificara su vehículo arrojando a una persona en estado de ebriedad. Es por ello que, fue rápidamente intervenido.

El modus operandi del sujeto consistía en captar a sus víctimas saliendo de reuniones sociales en discotecas o bares en la calle Risso de Lince. Una vez dentro del vehículo se ganaba la confianza de sus víctimas y les invitaba alguna bebida donde había disuelto el somnífero.

Los vecinos y comerciantes de la zona denuncian que la calle es peligrosa. El sujeto fue trasladado a la Dirincri de la avenida España donde se pudo corroborar que cuenta con antecedentes policiales.

En su poder se encontró un cutter, un cuchillo de cocina, un celular de alta gama propiedad de una sus víctimas, además de 40 bolsas de PBC y 15 bolsas de marihuana.


Temas Relacionados: CapturanFalso TaxistaPolicía Nacional Del PerúRisso

También te puede interesar:

DENGUE