24 Horas Edición Central

04/07/2022

Independencia: Farmacia fue asaltada por peligrosa banda de delincuentes

Afortunadamente, la trabajadora resultó ilesa, ya que los desalmados ladrones no pudieron llegar hasta la caja registradora.




Un grupo de temibles delincuentes sorprendieron a una trabajadora de una farmacia ubicada en Independencia, luego de haber destruido con ferocidad las vitrinas de los estantes y robar algunos productos del establecimiento.

Cámaras de seguridad del local registraron cómo dos integrantes de la banda criminal “Los Malacos” ingresaron al lugar, luego sacaron unas herramientas de metal, que usaron para romper las ventanas de vidrio de los dispensadores de productos. Desde otra cámara se vio a la trabajadora agacharse y retroceder para evitar que los malhechores la ataquen.

En los exteriores de la farmacia, estaba el cómplice quien hacía de campana. Tras conseguir el botín, los tres ladrones se dieron a la fuga; sin embargo, fueron capturados por agentes policiales, quienes ya seguían los pasos del grupo delictivo.

DETENIDOS

Los detenidos fueron identificados como Julio Satalaya Tuamana de 20 años, Jorge Luis Castillo Villareal, de 22 años y José Amnuel Sánchez Carrasco, de 23, este último es conocido en el mundo del hampa como “Pato” y era el cabecilla de la organización criminal.

Todos los involucrados cuentan con antecedentes policiales por robo agravado. Entre las pertenencias de los hampones se les encontró 150 ketes de pasta básica de cocaína, 20 bolsitas tipo pacos de marihuana, 1 arma de fuego, una herramienta cincel, con el habrían perpetrado el asalto y un pasamontaña.

 


Temas Relacionados: AsaltoBanda CriminalIndependenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE